martes, 14 de septiembre de 2010

¡Adiós a las patatas!



DÍA 13 - LUNES


DESAYUNO: 2 Tostadas con tomate y aceite y un té con hielo (Creo que estoy metiendo la pata porque en la fase 1 no se debe comer pan...¡Pensaba que sí que se podía!)


MEDIODÍA: Revuelto de merluza, huevo y queso (¡Nueva receta! ¡Deliciosa!)


CENA: Huevos rellenos de atún, mayonesa y una pizquita de tomate frito (tampoco se puede abusar del tomate frito, por eso sólo le eché un poquitín para darle colorcillo)


Esta mañana me he pesado, querida amiga, porque quería comprobar si estoy haciendo bien la dieta o si por el contrario los días que he comido pan me van a pasar factura...El resultado es que he perdido 800 gramos desde la última vez. ¡Bravo! Y el miércoles comienzo la fase 2, en la que podré comer legumbres. ¡Qué ganas de garbanzos! ¿Tú cómo llevas tu peso? Hace mucho que no escribes, Any. Y Susi ya ni te cuento, que desde que adelgazó y se echó ese novio neurocirujano nos tiene abandonadas. Muchos besos!!


El truco de hoy: ¡Adiós a las patatas!


Como con la dieta Atkins no se puede comer patatas, os dejo un truqui, que consiste en hacer tortilla de patatas con calabacín frito. También dicen por ahí que los nabos fritos son muy parecidos a las chips. Tomo nota.
 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates