miércoles, 22 de septiembre de 2010

DRAMA: ¡He engordado!



DÍA 21 - MARTES


DESAYUNO: Huevo con bacon


MEDIODÍA: Salchichas con espinacas


MERIENDA: Embutido variado


CENA: Ternera a la plancha con puré de coliflor


¡HE ENGORDADO! ¡Algo va mal y he engordado 600 gramos! Puede que sea producto del estreñimiento y que en cuanto vaya al báter pierda ese sobrepeso, pero lo mejor será que haga acto de contricción y revise mis comidas cuidadosamente. ¡No se me puede pasar por alto ni un sólo hidrato de carbono! Me temo que la lata de la carne Corned Beef (cuya etiqueta no indicaba cuántos carbohidratos tenía) no era "lowcarb", a pesar de que antes de comprarla lo miré en internet y todo apuntaba a que sí. Quizás también esté pasándome en las meriendas. No es una comida obligatoria y suelo ponerme fina a embutido con la excusa de que como no lleva hidratos...A lo mejor también me paso con la cocacola, que aunque sea Zero, Atkins no la aconseja porque lleva edulcorantes que pueden parar el proceso de adelgazamiento...Sea como sea, voy a volver a la Fase 1 y procurar que no se me vaya de las manos el tema. ¡Con las ganas que yo tenía de fresas, querida amiga! Desde hoy, voy a repetir las comidas de los días 1 al 7, que fue cuando perdí más peso. Esta misma tarde voy al super y compro todo lo necesario, ni más ni menos. Y la carne Corned Beef que no se me ocurra volver a comprarla. ¡Con lo bien que iba todo! ¡Mierda! He de volver a poner en marcha el mecanismo quemagrasas.
 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates