miércoles, 15 de septiembre de 2010

Gorda rebelde



DÍA 14 - MARTES


DESAYUNO: Dos tostadas con aceite y tomate. Un té con hielo. (Me di cuenta de que no podía comer pan después del desayuno. No volverá a pasar)


MEDIODÍA: Atún a la plancha con champiñones (¡Le estoy cogiendo el gusto a cocinar, querida amiga!)


MERIENDA-CENA: Una ensalada de embutidos, en un restaurante alemán, que llevaba jamón serrano, chorizo, lechuga y salsa de yogur. Creo que la salsa de yogur no está permitida...pero era muy poquita ^.^


Sale mucho más barato ser gorda, querida amiga, porque desde que hago la dieta, cada vez que vamos de restaurantes o de picoteo tengo que pedir jamón serrano o langostinos, y cómo se aprovechan, están los precios por las nubes. Por el contrario, Burguer King va y saca una oferta de hamburguesa y patatas por 2 euros. Eso es fomentar la obesidad y debería estar prohibido por el gobierno. Pero el gobierno no hace nada, Zapatero se está cargando el país y dentro de unos años los españoles seremos una horda de gordas pobres de espíritu. Bueno, yo no, yo estaré divina de la muerte porque como ibéricos y tengo una guerra abierta contra la manipulación de las masas a través de los carbohidratos. Cada día lo tengo más claro, quieren que seamos gordas inmóviles frente al televisor y por ahí sí que no paso, por muy tentadores que sean los precios de los menús de comida rápida.


Cambiando de tema, ¿has visto a la cantante Lady Gaga homenajeando la dieta Atkins? Qué bien me cae, ella es rebelde como yo, contrasistema y se viste con filetes. Cuando la vi, me entró hambre, que cada día estoy más carnívora.


Cambiando de tema de nuevo, tenemos que ir juntas a hacernos una liposucción sin cirugía. Carmen y Antonio dicen que es lo más y que pierdes la flacidez de la barriguita, así como 4 centímetros. Vamos pidiendo cita, ¿vale?


Muchos besos :***


Any
 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates