viernes, 17 de septiembre de 2010

Recetas con Glamour



Querida Any,


No sabes cuánto aprecio tus palabras. Tú si que estás guapa y estupenda y no necesitas adelgazar más para encontrar un buen chulo que te de lo tuyo y lo de tu prima. Y por lo de las cartucheras no te preocupes, que si Chenoa consiguió deshacerse de ellas, tú también podrás...Aunque me da la impresión que en lo de Chenoa la cirugía tuvo mucho que ver, porque la que es de cadera ancha, es de cadera ancha por mucho spinning que haga.


Lo de Susi te lo han contado mal, que la gente es muy mala y muy envidiosa. Lo que pasa es que como ella es una journalist ha estado entrevistando a chaperos para la revista en la que trabaja. No te creas nada de lo que te cuenten porque a ella lo que le van son los neurocirujanos que escuchan ópera, ya lo sabes.


Sobre mi dieta, te diré que ya he perdido medio kilo más desde la última vez que me pesé, así que estoy supercontenta. Es la primera vez en mi vida que no paso hambre. Yo siempre he tenido hambre incluso sin estar a dieta, yo iba a Burguer King, me comía un menú XXL y seguía teniendo hambre. Ahora me doy cuenta de que era un hambre psicológica y una adicción a los carbohidratos, que funcionan como una droga. Ahora no tengo ansiedad y no picoteo entrecomidas. Estoy siempre llena y feliz. ¡Y cocino muchísimo! A este paso, escribo un libro de cocina y escribo un libro de recetas.


DÍA 15 - MIÉRCOLES


DESAYUNO: Huevos fritos con bacon


MEDIODÍA: Revuelto de pescado con champiñones


CENA: Ternera a la plancha con puré de coliflor



DÍA 16 - JUEVES


DESAYUNO: Huevos revueltos con salchichas y bacon


MEDIODÍA: Espinacas con langostinos, atún y calamares


CENA: Gallo (es un pescado, querida amiga) al cava con jamón serrano y langostinos


Venga, como sé que te has quedado patidifusa con lo de que ceno pescado al cava, te dejo la receta para que la hagas una noche de éstas, que es muy fácil.


^Gallo al cava^


INGREDIENTES: Filetes de gallo, langostinos cocidos y pelados, taquitos de jamón serrano, cava, ajo.


CÓMO SE HACE: Refreimos en un poquito de aceite dos ajos picados y los taquitos de jamón. Ponemos los filetes de gallo y los doramos. A continuación los cubrimos de cava y echamos los langostinos. Lo dejamos a fuego medio hasta que se consuma el cava y ¡Listo! Cenamos como unas reinas. Tú que no comes carne, puedes sustituir el jamón serrano por almejas o chirlas, dándole un toque más marinero.

2 vómitos:

Anónimo dijo...

espesas la salsa? o solo dejas que se consuma el cava

Mia Farrow on 18 de septiembre de 2010, 11:32 dijo...

No, no la espeso, sólo dejo que se consuma el cava. Cualquier espesante (harina, maizena...) tiene hidratos de carbono. Besos!

 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates