lunes, 6 de septiembre de 2010

Livin' la vida Low-Carb !!



Querida Any, qué quieres que te diga, estoy encantada con Atkins. Sí, ya sé que dije que me daba naúseas y tal, pero eso fue sólo el primer día. Desde el miércoles el cuerpo se me ha hecho a no comer azúcar ni donuts ni macarrones y ya no me dan sofocos a media tarde. Cuando me entra un poco de ansiedad por comer chocolate (me ha pasado sólo una tarde, la verdad) me como una barrita de chocolate Atkins, que están deliciosas y exquisitas también y además no tienen carbohidratos (y saben a Brownie). Lo estoy haciendo tan bien que desde el miércoles hasta hoy he perdido 3 kilos. ¡¡3 kilos amiga!! Eso significa que pronto llegaré a mi IMC ideal y comprarme ropa de la talla S en la Berska. Te digo lo que he comido más o menos en estos días, por si alguna amiga quiere seguir mi ejemplo:


Día 3 - Viernes


Desayuno: pollo asado (sobras de la noche anterior)


Mediodía: Embutido variado (jamón serrano, chorizo, salchichón...)


Cena: Filete de ternera a la plancha (En el Vips, porque con esta dieta se puede compatibilizar la línea y la vida social)


Día 4 - Sábado


Desayuno: Nada, me levanté muy empachada.


Mediodía: Filetes de ternera asada rellenos con huevo duro y jamón serrano acompañado de puré de coliflor (Desde que hago Atkins me apetece mucho cocinar y experimentar!!)


Cena: Pescado a la plancha


Día 5 - Domingo


Desayuno: Nada, estaba empachadísima.


Mediodía: Revuelto de champiñones y ternera asada (En un restaurante en el centro, estaba de shopping)


Cena: Nada, estaba empachada.


Como ves, el secreto de la dieta Atkins es provocarte empacho tras empacho. Como anécdota te dejo los nombres de famosos que siguen la dieta Atkins como ley de vida (sí, sí, ya me han dicho que esto parece una secta, pero prefiero esto a la cienciología): Jennifer Aniston, Brad Pitt, Angelina Jolie, Robbie Williams y la que hacía de borracha en Melrose Place.
 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates