viernes, 10 de septiembre de 2010

Ayer japonés, hoy coreano



DÍA 9 - JUEVES

DESAYUNO: Un té sin azúcar ni sacarina (me he acostumbrado a tomarlo sin nada desde que leí que la sacarina tampoco se puede tomar en la dieta Atkins)

MEDIODÍA: Tortilla de marisco y ternera con salsa coreana (Ignoro si la salsa llevaba carbohidratos, pero qué se le va a hacer...)

CENA: Un trocito de pollo asado del día anterior, cubierto de chorizo frito y queso derretido (Una delicatessen para gordas)

Bueno, pues ahí sigo. Tengo mal aliento y a veces el cuerpo me pide a gritos un helado de Ben&Jerry's, pero soy fuerte. Ya estoy a punto de acabar la fase 1 y para mí, que nunca acabo nada, ni el curso de corte y confección, es todo un logro. Estoy deseando estudiarme la fase 2 y ver si me dejan comer, por ejemplo, patatas asadas, MATO por una patata asada de esas que venden en las ferias, rellenas de atún, maíz, cangrejo y salsa rosa. El miércoles la empiezo, ¡no queda nada! ¡Qué ilusión! Dicen que durante la fase 1 se pierden unos 6 kilos, dependiendo del metabolismo, ¿Cuántos creéis que conseguiré perder? ¡¡Se admiten apuestas!! El miércoles había perdido casi 3...no? ¡Mañana me pesaré, estoy impaciente por ver qué tal ha ido la cosa! Si no pierdo 6 kilos, sé que será debido a comer tanto fuera de casa, así que intentaré controlar mis compromisos sociales hasta próximo aviso. Lo del coreano me pilló fuera de juego, porque fui con una amiga y no tenía muy claro si las salsas tenían carbohidratos o no, así que dije, qué coño, pues me la como que al fin y al cabo es una salsa, no un paquete de seis donuts (como yo me comía en algunos de ansiedad extrema) Hay que ver lo oriental que estoy últimamente, por otra parte.

He hecho cálculos y si mi IMC 22 está en 70 kilos, aún debo perder unos 15... Uf, ¿Lo conseguiré? A unos 5 por semana sería en 3 semanas...¿O es eso una locura? Me ha dicho Susi Vomitoni que su endocrino le ha dicho que no se puede perder más de 3 kilos al mes, que es malo para la salud. Seguro que su endocrino no es una gorda de mierda acomplejada por la sociedad.

1 vómitos:

Ernesto on 11 de septiembre de 2010, 6:45 dijo...

Otra cosa no sé pero diurético sí que es tu blog! Me meo con tus cosas! JªJJªJªJªJª

 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates