viernes, 24 de septiembre de 2010

¡¡Señor Atkins, perdóneme!!



DÍA 23 - JUEVES


DESAYUNO: Un brownie Atkins (quiero hacer bien la dieta pero pensar en huevos con bacon me da náuseas)


MEDIODÍA: Carne picada con huevo revuelto. (Intenté hacer una Musaka pero me dio pereza cortar la berenjena)


CENA: Cerdo en salsa china. Una Caipirinha. (¡¡Salsa y azúcar!! ¡¡Señor Atkins, perdóneme, he pecado!!) La báscula será quien me juzgue.


Lo dicho, querida amiga, me fui a un chino pero fue por una buena causa, era noche de chicas y pensé que el cerdo en salsa no llevaba salsa...Y después, ¿cómo decir que no a una rica caipirinha? Ay, querida Any, estoy pensando en dejar Atkins y llevar una dieta más equilibrada, comiendo moderadamente verduras, carne, pescado, pasta, arroz...Y prescindir de hidratos pero no por completo.Ya que sé que son lo que me engorda, sólo debo controlarlos. Pero es que la dieta Atkins últimamente me está deprimiendo.

1 vómitos:

Anónimo dijo...

¡Hola! Me he leído todo el blog de una sentada y me he partido de risa.
Yo perdí 20 kilos en pocos meses con atkins. Creo que lo que te pasó al entrar a la fase dos es que te pusiste a comer todos los nuevos alimentos de una vez y así no se debe hacer. Se deben incorporar poco a poco siguiendo una tabla y sólo 3 días a la semana al principio. Te recomiendo el libro La nueva revolución dietética del dr. Atkins (es muy baratito) y el foro www.dietaatkins.com. Ahí te explican todo.
Me temo que si dejas atkins de golpe y te pones a hacer una dieta normal (que suelen ser mucho mas ricas en hidratos) sufrirás el efecto rebote.

Besicos.

 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates