miércoles, 8 de septiembre de 2010

Relación entre IMC y CAT



DÍA 7 - MARTES (7 días a dieta!!)


DESAYUNO - Dos tostadas con aceite y tomate, y un té con sacarina


MEDIODÍA - Una tortilla de atún, champiñones y queso (En homenaje a mis amigas vegetarianas)


CENA - Pechuga de pollo


Además, me comí una barrita de chocolate lowcarb Atkins a lo largo del día, cada vez que sentía que me desmayaba. Tampoco es que vaya por ahí como Madame Pompadour, dándome vahídos, pero sí que de vez en cuando mi cuerpo pide (¡salsa!) azúcar, y yo, le doy a mi cuerpo todo lo que pide, pero con moderación y buen criterio.


Cada vez son más lectoras y amigas las que se interesan por la dieta Atkins. A todas vosotras os digo que ¡ánimo! y que podemos hacerlo. Querida Any, muchas gracias por tus palabras de apoyo, que dices que ya se me nota. Ojalá pensaran lo mismo los chulazos que (por ahora) no se dignan a mirarme lascivamente por la calle. Pero algún día estaré en el punto de mira de todos ellos, y yo, seré dura de pelar, como Rebeca, la que dice que ha estado con Fran Rivera. Por ahora, sigo siendo una facilona porque estoy gorda y es ley de vida, cuanto mayor es tu IMC, más bajo es tu CAT (Criterio para Acostarte con un Tio).


No me he vuelto a pesar porque no quiero vivir obsesionada con la báscula, pero creo que mañana por la mañana lo haré sin falta, para ver si las tostadas del desayuno tienen demasiados carbohidratos y las he de sustituir por otra cosa.


Ayer prometí en nuestra página de facebook:(http://www.facebook.com/pages/GDM/277337055427) que dejaría una recetilla para ayudaros con la dieta Atkins. Ok, ahí va. Y la dejo vegetariana por ti, querida Any. Empiezo por algo facilito, el sustituto del puré de patatas del que os hablaba ayer, la guarnición perfecta.


CANTIDAD: 2 cogollos de coliflor por gorda de mierda.


QUÉ HACEMOS: Los hervimos en abundante agua con sal y cuando estén bien blanditos, los escurrimos y machacamos con mantequilla o margarina (con sal, que está más rica). Le vamos echando mantequilla y vamos probando hasta que esté a nuestro gusto. No os preocupéis por pasaros, que apenas tiene carbohidratos.


PARA ACOMPAÑAR: Pescado, marisco, pollo, cualquier tipo de carne...


PROS: Está delicioso y exquisito, no tiene carbos y quita el mono de puré de patatas


CONTRAS: Da pedos


 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates