martes, 7 de septiembre de 2010

Cómo mola el puré de coliflor


Geri también come puré de coliflor

Esto del Atkins funciona, querida amiga. Adoremos a Jennifer Aniston. No me creo que de aquí a nada vaya a llegar a mi IMC ideal, es un sueño hecho realidad. Y después me apuntaré a un gimnasio para reafirmar y tonificar y todo eso que tú haces, Any.


DÍA 6 - LUNES


Desayuno: Medio batido Atkins de chocolate (Tenía muchas ganas pero sólo me entró medio)


Mediodía: Un filete de ternera cubierto de queso derretido y puré de coliflor (Me estoy haciendo adicta al puré de coliflor, me rechifla)


Merienda: Media barrita de chocolate Atkins (No sé qué me pasa que el dulce me empalaga mogollón después de varios días sin probarlo)


Cena: La otra media barrita


Me he bajado una aplicación de Atkins para el Iphone, donde apuntas lo que vas comiendo y te dice qué tal llevas la dieta, pero es muy difícil de usar, todas las medidas son americanas y me da pereza tener que recurrir a Google cada dos por tres, así que la he borrado. Prefiero que sea la báscula la que me diga qué tal lo llevo. ¡Y por ahora lo llevo genial!


Besos con sabor a chuletón!


Mia
 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates