domingo, 12 de septiembre de 2010

Menú de fin de semana y sorpresa dominical



DÍA 10 - VIERNES

DESAYUNO: Huevo a la plancha con chorizo

MEDIODÍA: Chorizo, ternera, champiñones, langostinos...¡Estuve de nuevo en un buffet!

CENA: Un trocito de queso

POSTCENA: Me fui de marcha con las amigas y a pesar de que intenté seguir la máxima de vodka+cocacola light, acabé tomándome DOS Cosmopolitans con MUUUUCHA azúcar :-( Soy gorda y alcohólica...

DÍA 11 - SÁBADO

DESAYUNO: NADA, Tenía una resaca del copón

MEDIODÍA: Musaka (le quité la bechamel) y ternera asada (En un restaurante gallego)

CENA: Cottage Pie casero para gordas (Ver receta)

^Cottage Pie para gordas^

El pastel de carne siempre ha sido uno de mis platos favoritos, por eso he hecho una versión "Atkins".

INGREDIENTES: Carne picada, pimentón, coliflor, mantequilla, queso

Cómo se hace: Freimos la carne picada con unas gotitas de aceite, un poco de sal y una pizca de pimentón. Hervimos la coliflor con agua y sal y hacemos puré con ella (añadiendo la mantequilla para que le de buen sabor). Aplastamos con un tenedor la carne en la sartén, y sobre ella, echamos el puré de coliflor. Aplastamos un poco y añadimos el queso rallado, dejando que se derrita. ¡Qué rico!!

SORPRESA DE DOMINGO POR LA MAÑANA...

Me he pesado y la báscula me dice +0 kilos... ¡¡No he adelgazado nada pero tampoco he engordado a pesar de los cócteles, los buffetes y las salsas que no sé si llevan o no carbohidratos!! Esto me anima a llevar los últimos días de Atkins a rajatabla, a ver si pierdo 3 o 4 kilos más. ¡Crucemos los dedos!
 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates