jueves, 23 de septiembre de 2010

¡Estoy traumada, amiga!



DÍA 22 – MIÉRCOLES

DESAYUNO: Huevo revuelto con salchicha

MEDIODÍA: Salchichas con espinacas

CENA: Revuelto de langostinos, calamares y champiñones

Estoy traumada, amiga, tengo miedo de pesarme. ¿Qué está fallando? Me siento hinchada y gorda…¡Espero que sea temporal! Pienso en Jennifer Aniston y me tranquilizo con que ella también haya pasado por esta racha de engordamiento justo en el paso de la fase 1 a la 2. Yo, por si acaso, he vuelto a la fase 1 y he recortado la ingestión de hidratos de carbono. Por otra parte, a veces dudo. No sé si debería dejar esto y hacer una dieta de las de toda la vida, con la ensaladita y el pescado a la plancha. ¡Pero Any, son tan aburridas! A mí me gusta desayunar huevos con bacon, me divierte. Hoy voy a comer Musaka, a ver cómo me sale. Creo que berenjena sí que puedo comer, voy a consultarlo en mi iPhone. Dame un segundo. Vale, dice que puedo comer 84 gramos de berenjena al día. ¿Podré hacer una Musaka con 84 gramos de berenjena? Cuando llegue a casa peso la berenjena que compré ayer, mañana te cuento. Me veo comiéndome la carne con trocitos de berenjena. En cuanto pierda cinco kilos más, me voy a comer un bote de medio kilo de helado de brownie del Ben&Jerry’s, que lo sepas. Y me lo voy a comer yo solita, aunque el doctor Atkins se retuerza en su tumba. Después ya veremos por qué fase continúo. Ay Any, que una de las reglas de oro de la dieta es que esto no es una carrera de velocidad, y que hay que perder peso lentamente pero de forma segura. ¡Y yo quiero llegar a 80 ya! Y no por verme divina, sino por comerme el helado. ¡Qué duro es ser gorda, qué duro!
 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates