jueves, 16 de septiembre de 2010

Siempre contigo


Hola querida amiga!
Qué abandonada te he tenido, pero es que últimamente he estado muy ocupada con mis trabajos de caridad que suelo hacer, ya sabes que no me gusta que digan que soy una mujer que sólo se dedica a jugar canasta y a arreglarse el pelo.

Me hiere que te sientas la rarita del grupo, no lo eres. Si te vemos con esos ojos es por que la envidia nos corroe, yo nunca podría ser tan disciplinada con una dieta y estoy muy sorprendida del empeño que has puesto. Cada vez estás más guapa.

Además de trabajar no he hecho más que morderme las uñas pensando en la fiesta atkins que vas a dar con atún, salmón y vodka, aunque conociendo a las gordas del resto de amigas puedo apostar que se van a comer el salmón y a dejarme a solas con el chorizo y los embutidos. Como la amiga comprometida que observa enrollarse a sus amigas solteras con el más guapo del club de golf.

Yo he dejado de preocuparme por el peso y sólo me dedico a focalizar bien el cuerpo que deseo, sabes que yo sigo confiando en El Secreto. Parece que voy mejorando, lo puedo sentir. El día que me logre deshacer de las malditas cartucheras seré tan feliz!

Me ha encantado que pusieras la foto de Lady Gaga. Me gusta mucho esa muchacha, es muy talentosa, vanguardista y sabe sacarse partido. Todas tenemos que aprender a ser como ella.
Yo creo que me haré un vestido de lechuga como el que le regaló la mujer con novia (Ellen Degeneres).

Bueno cariño, te dejo que me voy a comer unos nabos.
Saludos también para Susi y para su marido neurocirujano...
Por cierto, dicen las malas lenguas que a Susi le ha dado por los chaperos... a ver si alguien me lo puede aclarar.

 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates