miércoles, 8 de septiembre de 2010

Dale duro!


Aaay querida Mia, no sabes lo orgullosa que estoy de ver que te estás tomando tan en serio la dieta ATKINS, estoy segura que en muy poco tiempo vas a ser toda una sílfide que arrasará por la calle con las miradas lujuriosas de los hombres.

Yo estoy tomando algunos consejos de tu dieta ya que me falta la fuerza de voluntad para ponerme con algo tan estricto. Ayer me compré una plancha, de las que te cocinan los alimentos sin grasa y esta misma noche me pondré a cocinar pescado y verduras.
A ver cuanto tiempo aguanto porque yo me suelo aburrir enseguida del pescado, fue como la vez que tuve mi experiencia lésbica en la universidad. Al principio está bien pero cuando llegas a lo blanco te empieza a saturar.
Además es que yo soy muy vaga y cocina me pone de mala leche, usaré el secreto para que carrefour discount saque una línea de comida para gordas ATKINS.

Besos con carne
 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates