martes, 21 de septiembre de 2010

En plena FASE 2...¡No podrán conmigo!



No te preocupes, querida amiga, que si no he escrito en estos días no es porque haya roto la dieta (¡Eso nunca!) sino porque he estado muy ocupada con diversos compromisos sociales pues es una verdad universalmente conocida que la vida social es proporcionalmente inversa al índice de masa corporal.

DÍA 17 – VIERNES

DESAYUNO: Huevo con salchichas y bacon

MEDIODÍA: Embutido variado (jamón serrano, queso, chorizo…)

CENA: Alitas de pollo y ensalada de espinacas con champiñones.

DÍA 18 – SÁBADO

DESAYUNO: Brownie Atkins (sin carbohidratos, a la venta en El Corte Inglés)

MEDIODÍA: Solomillo de cerdo al horno con puré de coliflor

CENA: San Jacobos de carne corned beef y queso, sin empanar, pasados sólo por huevo.

DÍA 19 – DOMINGO

DESAYUNO: Carne Corned Beef (Me encanta la guarrada ésta)

MEDIODÍA: Champiñones rellenos de jamón serrano, bacon, carne corned beef, queso y huevo.

CENA: Salchichas al vino blanco

DÍA 20 – LUNES

DESAYUNO: 2 tostadas con tomate y aceite. Un té helado

MEDIODÍA: Espinacas con atún

CENA: Pechuga de pollo rellena con queso y bacon

Por cierto, el sábado por la mañana me pesé y había adelgazado cien gramos más. ¡Me encanta esta dieta! Además, como ya estoy en la SEGUNDA FASE, ya puedo comer FRESAS, FRUTOS SECOS y beber VINO. ¡Qué ganas de que sea tiempo de fresas! ¡Me gustan tanto! Me he bajado al Iphone el listado completo de alimentos que se pueden comer en FASE 2 de http://www.atkins.com/ y lo tengo en la librería de ebooks como libro de cabecera. Así puedo consultar en cualquier restaurante qué platos puedo comer y cuáles no. ¡Qué gran invento! ¿Tú estás barajando la posibilidad de hacer Atkins, querida amiga? Yo te lo recomendaría aunque fuera un par de semanas, luego ya verás lo bien que te sientes. Y también se lo recomiendo, claro está, a todas las amigas (y amigos) que sé que nos leen a diario. ¡Un besazo enorme para todos ellos!
 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates