jueves, 9 de septiembre de 2010

Godzilla en un buffet japonés



DÍA 8 - MIÉRCOLES


DESAYUNO: Dos tostadas con tomate y un té.


MEDIODÍA: Me pongo cerdísima en un buffet chino/japonés pero no como hidratos. Eso sí, wok en cantidades industriales de ternera, gambas, champiñones y calamares. El japonés estaba asustado, pensaba que Godzilla se había reencarnado en una gorda y se había dispuesto a arrasar con su local.


CENA: Pollo asado cubierto de chorizo asado y queso fundido (Esta es una receta que he copiado de Foster's Hollywood, pero en lugar de chorizo ellos le ponen bacon. El chorizo le da un toque más de nuestro país)


Querida Any, muchísimas gracias por tus ánimos. Me parece genial que vayas a intentar reducir los carbohidratos que comes a través del pescado y la verdura. Pero ojo! no toda la verdura es buena, intenta no abusar de la cebolla, por ejemplo, que tiene muchos más carbos que la media. Lo que me ha dejado muerta es lo de tus experiencias lésbicas, chica. No tenía ni idea, pero vamos, tú sabes que yo soy abierta de mente y que nunca juzgaría o censuraría a una buena amiga como tú. Qué más da que haya probado el pescado si en el fondo es buena persona. A mí nunca me ha llamado la atención lo de liarme con una tía, la verdad. Siempre he sido de carne, y si es en barra mucho mejor. Volviendo al tema de las dietas, mañana me peso y te cuento. Ahora voy a dejar una recetilla Atkins para nuestras lectoras:


Rollitos de ternera


INGREDIENTES (por gorda): 1 filete de ternera, una loncha de jamón serrano y un huevo.


Cómo se hace: Hervimos el huevo hasta que se convierta en un huevo duro. Ponemos el filete sobre un trozo grande de papel albal y le echamos un poquito de sal (al filete). Después lo cubrimos con la loncha de jamón serrano.


Le quitamos la cáscara al huevo duro (que alguna tonta habrá que se la deje) y lo ponemos sobre el jamón. Enrollamos el filete, con el jamón y el huevo dentro, y una vez hecho un rollito, lo liamos con el papel albal, formando un paquete plateado.


Metemos los paquetitos en el horno a 180 grados durante 45 minutos...Y cuando los saquemos y los abramos, dentro estarán nuestros deliciosos rollitos "cero carbohidratos" y todo proteinas y amor. ¡¡Muchos besos, gordas!!


Pd: Las vegetarianas, que lo hagan con pescado, una loncha de queso y huevo. Por cierto, comida hecha de Atkins no hay, pero en el Corte Inglés sí que venden sus productos para meriendas, batidos de chocolate y brownies.
 

Gorda de Mierda Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates